Locales y Amarres alquilados a terceros sin consentimiento de los Propietarios.
Las cosas que ocurren en Port Torredembarra no dejan de sorprendernos!
El que sigue un poco este blog ya estará informado de la polémica sobre la ampliación de los quince años sobre la Concesión, en la cual los propietarios de Uso y Disfrute acogiéndose a las escrituras que poseen defienden que dicha ampliación también se aplica a ellos.
Cabe recordar que en dichas escrituras se vendían los derechos de Uso y Disfrute POR UNA DURACIÓN EXACTAMENTE IGUAL a la de la Concesión de la Compañía Concesionaria PORT TORREDEMBARRA S.A. Y en entrevistas a responsables de la Generalitat y Alcalde del Ayuntamiento de Torredembarra al preguntarles al respecto, se desmarcaban declarando que ellos no entraban en este tema y esto debería dilucidarse en los juzgados.
Hoy nos ha llegado a la redacción que por parte de Port Torredembarra S.A. sin el previo consentimiento de los actuales propietarios sus negocios, locales y amarres han sido alquilados a terceros.
Pero más grave es el caso de la Pizzeria 'Al Capone'. Su propietario tenía arrendado el negocio a un tercero y de la noche a la mañana se enteró que su arrendado había recibido un escrito por parte de Port Torredembarra S.A. comunicándole que a partir del mes siguiente debería pagar el alquiler del negocio directamente a Port Torredembarra S.A.
Así que de la noche a la mañana veía que dejaba de ingresar una renta por un negocio montado y levantado por él y esta renta se pagaba a Port Torredembarra. (Increíble pero verdad).
Un negocio con escrituras a favor del propietario, con todo el mobiliario y licencias también a nombre del mismo propietario y de la noche a la mañana se entera que ya no va a percibir el alquiler de su negocio. Un negocio que ha levantado durante años con una gran inversión y tesón. Si a este hecho le añadimos que eran los únicos ingresos que percibía este propietario, la situación se convierte en caótica teniendo que además pagar abogados para defender lo que es suyo.
Lógicamente estos hechos han sido denunciados por el propietario ante los juzgados pero todos sabemos que la Justicia es lenta.
Pero el tema no acaba con los locales, también estos hechos han ocurrido con los amarres donde dos propietarios han visto como de la noche a la mañana veían como se ocupaban sus amarres por otros barcos sin su consentimiento y al preguntar les contestaban que el Director del Puerto de Torredembarra les había alquilado el amarre.
Comentarios
Publicar un comentario